Colección Arte No. 3

Colección Arte No. 3
septiembre 13, 2018 Vero Díaz
Por Blog

Una colección de estilo y tendencia, Arte No. 3 se inspiró en el cubismo, esta cuenta con prendas que llamarán completamente tu atención. Los conjuntos que encontramos en esta colección son increíbles, utilizan distintos patrones de colores que hacen resaltar cada uno de los detalles de las prendas.

Te platicaremos de algunas prendas y conjuntos que son ideales para cualquier tipo de eventos.

Uno es el vestido largo con cortes asimétricos, este nos tiene encantados, su color negro con toques de amarillo, verde, rosa y azul hacen que este realmente resalte. Es ideal para una recepción en la noche, con un peinado recogido, zapatos altos y un maquillaje impactante, serás la sensación de todo el lugar.

El crop top negro tiene tantos detalles que nos tiene impresionados, con un bordado de pedrería y con flecos de cristal checo hacen que esta prenda de verdad impacte, es ideal para utilizar en cualquier evento casual-formal, combinándolo con la falda de estampado cubista, hará que te veas increíble.

Otro conjunto que nos encanta es la blusa de manga larga con combinación de texturas y la falda de tergal con bordado a mano de pedrería y flecos de cristal checo. Este conjunto lo puedes combinar con un peinado semisuelto, maquillaje natural y un labial rojo y se verá magnífico, lo puedes utilizar en eventos durante la noche para resaltar al máximo.

Por estas prendas y muchísimas más nos encanta Arte No.3, conoce toda la colección e impáctate con todos los detalles que esta posee, sin duda una colección con una calidad y sofisticación que asombra. Ahora que ya conoces Arte No. 3, utiliza, vive y disfruta la experiencia Vero Diaz.

Luce increíble con un Vero Diaz

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*