fbpx

Mexico Bridal Fashion 2019 ¡Te contamos los detalles!

Mexico Bridal Fashion 2019 ¡Te contamos los detalles!
julio 2, 2019 admin
Por Blog, Eventos

Una edición más del evento nupcial más importante del año, llega a su fin. Mexico Bridal Fashion cierra sus puertas, no sin antes, haber dejado un gran sabor de boca entre quienes tuvieron el privilegio de asistir. La edición 2019 superó todas las expectativas, con dos desfiles más que en 2018 y numerosas conferencias impartidas por celebrities y expertos en bodas. Una vez más, este evento se corona como el referente entre las futuras novias, expertos y proveedores del mundo bridal.

Hace 50 años que Beatriz Calles, fundadora de este evento, trabaja en la industria de la moda en México, esta experiencia la hizo detectar un área que había quedado un poco rezagada en esta industria, la moda nupcial. Pero el verdadero click llegó, cuando alguien cercano a ella, le hizo ver lo difícil que era organizar una boda cuando la pareja tiene que trabajar y cuenta con muy poco tiempo libre. Beatriz se dio cuenta de que hacía falta un evento que reuniera a lo mejor de lo mejor del sector nupcial y que facilitara a las novias la organización de su boda. Así surgió Mexico Bridal Fashion, un escaparate de lujo en el que las parejas que están próximas a casarse, pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. La característica más importante de este evento de 4 días, es el trato personalizado y la cercanía entre quienes son los referentes en esta industria y las futuras novias.

Con aproximadamente mil asistentes, 39 expositores del mundo nupcial, 6 desfiles de moda bridal, conferencias, showrooms y una inversión publicitaria mucho mayor que en la pasada edición, el evento de este año superó con creces las expectativas. Por supuesto, esto representó todo un reto para sus creadores, pero también una gran oportunidad para mostrar el trabajo de los diseñadores nupciales y proveedores del mundo de las bodas en México. Tal como Beatriz Calles lo cuenta “este evento representa la oportunidad de difundir todas las riquezas y servicios que tenemos dentro de México, sin necesidad de ir a buscar nada a otro lado”.

Año con año, Mexico Bridal Fashion promueve el talento mexicano y brinda a los novios que buscan tener una boda exclusiva, la ocasión de encontrar a los proveedores más destacados de nuestro país, para que los ayuden a realizar la boda de sus sueños.  Además es un evento que va cambiando para satisfacer las necesidades de los visitantes y de los expositores, así que se esperan cambios y claro, muchas sorpresas para la edición 2020.

Por ahora te dejamos con lo mejor de Mexico Bridal Fashion 2019 ¡El evento nupcial que cautivó a las novias mexicanas!

Nota por:

www.zankyou.com.mx

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*