Bridal Trends

Bridal Trends
octubre 16, 2019 admin
Por Blog, Bodas

Mis queridos lectores, como diseñadora de modas experta en novias con mucho gusto quiero compartirles las próximas tendencias sobre los vestidos de boda y sus complementos para este próximo año 2020.

Las propuestas a las que estoy apostándole en esta próxima temporada son las siguientes: Definitivamente un must son las mangas al estilo globo. Esta tendencia viene con muchísima fuerza, es muy romántica y dará un toque exagerado a tu look —mientras más dramáticas mejor.

Otra tendencia que es de mis favoritas son las plumas. Están viniendo ya desde la temporada pasada pero ahora llegan con aun más impacto; son ideales para las novias que buscan un vestido con muchísima personalidad. Asimismo, nos acompañan las faldas asimétricas con caudas muy prominentes. Este corte es súper divertido y está apuntado a aquellas novias que buscan ese look más moderno, coqueto y vanguardista, uno de mis preferidos. Las flores formadas de volantes. Les comento que los volantes estuvieron muy de moda hace ya unos años, pero ahora regresan con mucha presencia y como una propuesta increíble; mientras más volantes en forma de flores mejor, sobre todo para esa novia de primavera que quiere lucir súper femenina.

Uno de los detalles más prometedores en este próximo 2020 son los bordados majestuosos y el brillo prominente; mientras más brillo mejor, mientras más bordado también.

Esta propuesta puede ser impactante, de hecho podría decirles que es de mis especialidades como diseñadora, pero mucho ojo con estos detalles, ya que así como pueden ser hermosos y asombrosos, si no cuidamos el estilo del vestido y la calidad en los materiales podemos caer en lo exagerado.

Para usar brillos y bordados les recomiendo elegir cortes sumamente clásicos, ya el brillo dará todo lo necesario para que sea un vestido único y especial.

Si quieren optar por algún escote, queda perfecto con este estilo. Aunque podría pensarse que son un detalle infantil, los moños vienen para quedarse este 2020 y arrasar con todo.

Chicos, medianos o grandes; adelante o detrás; en un hombro o en algún cinturón, donde los quieran colocar, pero los moños están al tope en esta próxima temporada.

Mi recomendación: maxi moños y de preferencia en algún escote en la espalda, la mejor manera para portarlo y no dejar que te robe la presencia por adelante, ya que para mí, tú eres el foco principal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*