Custom Made

NUESTRO PROCESO

La Marca Vero Díaz está enfocada en un sistema de trabajo que impulsa a crear un diseño personalizado siendo el objetivo esencial la necesidad y satisfacción de nuestro cliente.

Este proceso se basa en las siguientes etapas:

  • Entrevista inicial con la diseñadora Vero Díaz. Aquí se generará la recopilación de información material, gráfico y teórico que permitirá conocer las características, preferencias de nuestra clienta para la elaboración personalizada de su diseño.
  • Board conceptual. Se detallarán una serie de ideas inspiradas en las preferencias y tendencias, bajo la búsqueda y personalización de conceptos de moda que permitirán la elaboración de diseños, sin perder su identidad individual.
  • Diseño. Se trabajará en cuatro bocetos vanguardistas sin perder la identidad de nuestras clientas, buscando crear y transmitir su estilo, expresividad y la fascinación de nuestra clienta de ver el vestido/prenda de sus sueños.
  • A lo largo del proceso de creación se agendarán diversas fechas para pruebas buscando la perfección de la prenda confeccionada y la satisfacción de nuestra clienta.

Vero Díaz crea y diseña sueños, ideas con compromiso y resultados.

¡Ven a conocernos y vive la experiencia de lucir uno de nuestros diseños!

Agenda una Cita

INDÍCANOS CUANDO ATENDERTE

Escoge una Fecha para tu Cita

DATOS DE CONTACTO

Calle 21 #135ª
x 36 y 38
Col. Buenavista
C.P. 97127

Teléfono fijo: (999) 2543392
Celular/WhatsApp: 9995647423
Email:
citas@verodiaz.mx

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 11:00am a 8:00pm
Sábado: 11:00am a 6:00pm

REDES SOCIALES