fbpx

La diseñadora Vero Díaz representa a México en Oriente Medio

La diseñadora Vero Díaz representa a México en Oriente Medio
marzo 11, 2018 admin

La diseñadora mexicana Vero Díaz presentó este 24 de enero su más reciente colección de alta costura en la segunda edición del festival de moda Shop Qatar, que se realiza en las instalaciones del hotel Mondrian Doha, en la capital catarí del 7 de enero al 7 de febrero. Ante un salón lleno, la colección presentada por Vero Díaz en Doha estuvo compuesta por 12 vestidos donde, en cada uno de ellos, destacaron los detalles en pedrería, encaje y bordados. Salvo un modelo en rojo, la paleta de color se mantuvo en tonos clásicos como el negro, azul marino y blanco además de propuestas en colores metálicos como el dorado y plata.

“Estoy tan emocionada por este logro, siempre imaginé explorar nuevos horizontes y llevar conmigo mi talento y mostrarlo al mundo”, declaró la diseñadora mexicana tras su primera presentación en la plataforma de Medio Oriente.

Desde su primera edición, la plataforma de Qatar Shop se convirtió en uno de los escaparates más importantes de la región para conectar con compradores, empresarios y referentes de la industria de la moda en Medio Oriente, por lo que, para Vero Díaz su presentación en Catar representa la oportunidad de concretar sus aspiraciones de internacionalización.

Nacida en Yucatán, Vero Díaz cuenta con más de seis años de trayectoria como diseñadora, sin embargo, su firma homónima fue lanzada oficialmente hace 5 años. En su más reciente participación dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week México, la diseñadora presentó su colección “Nassau” de primavera – verano 2018.

Sus prendas se comercializan a través de 3 puntos de venta propios en Mérida, Ciudad de México y Tulum y a través de tiendas multimarca entre las que destaca Saks Fifth Avenue México, cadena de lujo con la que, en octubre de 2017, unió fuerzas para el lanzamiento exclusivo de una bomber jacket de edición limitada. Sus prendas llegan al resto del país gracias a su canal de comercio electrónico y a la plataforma de moda Mexicouture, que también la comercializa internacionalmente a más de 150 países en los cinco continentes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*