Preguntas Frecuentes

¿Como puedo realizar una compra?

Puedes realizar tu compra de las siguientes maneras:

  • Tienda Online: Compra desde nuestra tienda, ofrecemos diferentes formas de pago.
  • Puntos de Venta: Tenemos presencia en diferentes estados de México y Estados Unidos, conoce todos en la sección de Puntos de Venta.
  • En Tienda: Puedes comprar directamente en nuestra tienda, visítanos estamos encantados de atenderte.
  • Mexicouture: Compra desde la tienda onlina de Mexicouture.

¿Necesito tener una cuenta para poder comprar?

Para comprar en nuestra Tienda Online no es necesario tener una cuenta o haberte registrado antes, simplemente selecciona el producto que desees comprar y llena los datos de contacto solicitados. Si requieres darte de alta, al momento de comprar se te preguntara si deseas crear una cuenta.

¿Qué métodos de pagos se aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago en la tienda online:

  • PayPal: Paga con la seguridad de PayPal con diferentes tarjetas de débito o crédito.
  • Transferencia Bancaria: Puedes pagar tu compra mediante una transferencia bancaria, los datos los recibirás al momento de completar el pedido.

Si necesitas pagar de otra forma, contacta con nosotros para ayudarte a realizar tu compra.

¿Cuáles son los tiempos y entregas?

Nuestros tiempos de entrega varían, ya que como cada una de nuestras prendas VERO DÍAZ son únicas y completamente hechas a mano, por eso existen diferentes políticas de envío para cada una, cada pieza tiene un tiempo de entrega distinto, el cual no debe de pasar de los 15 días hábiles. El tiempo de entrega se notificará al momento que realices tu compra y cuando tu pieza ya esté lista para enviarse, se te hará llegar un número de guía para que puedas rastrear tu paquete.

¿Cuanto cuesta el envió?

Las órdenes que se reciban antes de las 2:00 pm, se entrarán en producción para su realización el mismo día que se hizo el pedido, y las que se reciban después de la hora anteriormente mencionada, entrarán en producción al día siguiente (Día hábil). El/La cliente recibirá la notificación de su compra y del momento en que va a proceder su pedido al momento de realizarlo.
Las órdenes se procesarán, es decir, se reflejarán y el pedido entrará en producción para su realización por nuestro equipo de Lunes a Viernes. Las que se reciban los días Sábado, Domingo o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.
La tarifa estándar para envíos nacionales es de $150.00 MXN, para pedidos internacionales es de $60.00 USD.
En envíos internacionales, VERO DÍAZ no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por el país al que se importará el pedido. Las políticas aduanales de cada país son distintas, por lo que no podemos predecir cuál será el cargo del envío de tu compra. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad.

¿Como devuelvo o cambio mi compra?

Todos los cambios y devoluciones tienen que ser autorizados por el equipo de Vero Díaz y antes de una semana que se haya recibido el pedido, se tiene que haber sido entregada la pieza que se requiera cambiar por la paquetería para realizar la devolución. Es necesario enviar un correo a: info@verodiaz.mx indicando la razón de la devolución y todas las devoluciones deberán ser enviadas por medio de una paquetería con rastreo de guías.

El costo de la devolución corre a cuenta del cliente. Las piezas que se devolverán deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y las etiquetas correspondientes. Una vez que se reciba el paquete a devolver, tu reembolso se procesará a través del mismo método de pago que utilizaste en 5 días hábiles.

Se tienen 2 semanas después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar un cambio. Es necesario que se envíe un correo a: info@verodiaz.mx indicando la razón del cambio. todos los cambios deben ser enviados por medio de una paquetería con rastreo de guías. El costo del envío por cambio corre a cuenta del cliente. Las piezas que se desean cambiar deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con las etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a cambiar, se enviará la pieza nueva con una guía de rastreo del mismo modo que se hizo en la compra inicial.

¿Cómo se que talla soy?

Puedes conocer tu talla consultando la siguiente guia:

Guía de Tallas

Si tienes dudas contacta con nosotros.