Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra de las siguientes maneras:

  • Tienda Online: Compra desde nuestro Sitio Web, ofrecemos diferentes formas de pago.
  • Puntos de Venta: Tenemos presencia en diferentes estados de México y Estados Unidos, conoce todos en la sección de Puntos de Venta.
  • Boutique: Puedes comprar directamente en nuestra tienda, visítanos estamos encantados de atenderte.
  • Mexicouture: Compra desde la tienda online de Mexicouture.

¿Cómo realizo mi compra en la tienda online?

Realizar tu compra es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Busca tu prenda favorita y elige tu talla o color indicado.
  2. Agrega al carrito tu selección, una vez agregado, el Sitio te indicará que la prenda se encuentra en el carrito.
  3. Ir al carrito de compras o a la sección de pago. En el carrito de compras puedes ver tus prendas seleccionadas, cambiar la cantidad, ingresar cupones, ver precio de envió, entre otros.
  4. En la sección de pago, el Sitio te preguntará por tus datos de envió, notas y otros datos necesarios, de igual manera, en esta página podrás agregar cupones para promociones, y seleccionar el método de pago.
  5. Para pagar, una vez seleccionado el método de pago, simplemente es hacer clic en “Realizar el pedido”
  6. Si pagas con PayPal, el sitio te redireccionará a la página de PayPal para realizar el pago, si es con transferencia el Sitio te mostrará los datos bancarios.

¿Necesito tener una cuenta para poder comprar?

Para comprar en nuestra Tienda Online no es necesario tener una cuenta o haberte registrado previamente, simplemente selecciona el producto que desees comprar y llena los datos de contacto solicitados. Si requieres darte de alta, al momento de comprar se te preguntara si deseas crear una cuenta.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos los siguientes métodos de pago en la tienda online:

  • PayPal: Paga con la seguridad de PayPal con diferentes tarjetas de débito o crédito. De 3 a 12 meses sin intereses y con tarjetas de débito o crédito participantes.
  • Transferencia Bancaria: Puedes pagar tu compra mediante una transferencia bancaria, los datos los recibirás al momento de completar el pedido.

Si necesitas pagar de otra forma, contacta con nosotros para ayudarte a realizar tu compra.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Nuestros tiempos de entrega son variables, ya que cada prenda de la marca VERO DIAZ son únicas y completamente hechas a mano, el tiempo de entrega puede variar, sin embargo, los tiempos estimados son los siguientes:

  • Prendas en existencia:
    • 5 días hábiles (envíos nacionales)
    • 5-10 días hábiles (envíos internacionales)
  • Prendas en existencia que requieran ajustes:
    • 10 días hábiles (envíos nacionales)
    • 15-20 días hábiles (envíos internaciones)
  • Prendas sin existencia:
    • 20 días hábiles (envíos nacionales)
    • 20-30 días hábiles (envíos internacionales)

Nota: El tiempo de entrega se te notificará por el área de ventas al momento de realizar la compra, así como el seguimiento del pedido. Los tiempos de entrega pueden variar.

¿Cuánto cuesta el envió?

  • Envío Nacional: El costo de envió nacional estándar es de $550.00 pesos, al comprar $3,000.00 o más, él envió es gratuito.
  • Envío Nacional Express: El costo de envió nacional express es de $900.00
  • Envíos Internacionales: El costo de envíos internaciones es de $2,000.00 pesos mexicanos, aproximadamente $100 dólares americanos.

Nota: los envíos internacionales pueden aplicar tarifas o impuestos por parte de la aduana o empresa de transporte, este costo varía según el país de destino y corre a cuenta del cliente.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Todas las devoluciones tienen que ser autorizadas por el equipo de Vero Díaz antes de 5 días hábiles en el que se haya recibido el pedido, pasado este tiempo no se podrá devolver la prenda.

La prenda deberá estar en las mismas condiciones en la cual fue entregada y con las etiquetas correspondientes.

Para realizar la devolución, se enviará a tu correo una guía pre-pagada para que envíes la prenda sin ningún costo. Una vez que se reciba el paquete, tu reembolso se procesará en un plazo no mayor a 5 días hábiles, el reembolso se verá reflejado en el método de pago original.

Nota: Las prendas con descuentos o en liquidación (SALE), no son aptas para cambios o devoluciones.

¿Cómo se que talla soy?

Puedes conocer tu talla consultando la siguiente guia:

Guía de Tallas

Si tienes dudas contacta con nosotros.

¿Cómo ingreso un cupón en mi pedido?

Para ingresar un cupón simplemente ve a la sección de Carrito o a la sección de Pago, en cada una hay un apartado para ingresar el cupón, solamente escribe el código y haz clic en Aplicar cupón.

La promoción o descuento del cupón se verá reflejada en el detalle de compra.

¿Cómo busco o rastreo mi pedido?

Cuando tu compra esté lista para enviarse, el área de ventas te indicará la paquetería y el número de seguimiento para que puedas consultar el estado del envió de tu pedido.

¿Qué pasa si requiero ajustes en mi compra?

En caso de requerir ajustes en la prenda, se deberá notificar al área de ventas en un plazo no mayor a 5 días hábiles, si el pedido es apto para realizar ajustes, se enviará una guía pre-pagada para que realices el envió sin costo, una vez ejecutados los cambios se realizara el envió gratuito de tu pedido.

Nota: Si existiera un cambio adicional después de este, el costo de envió correrá a cuenta del cliente.