NOSSIS, una colección de VERO DIAZ, conquista Mérida en un Private Runway
junio 23, 2023

NOSSIS, una colección de VERO DIAZ, conquista Mérida en un Private Runway

El pasado 22 de junio, se llevo a cabo un evento exclusivo en el atelier Vero Diaz en la ciudad de Mérida, en la que se contó con la asistencia de amigos, familiares, celebridades y medios de comunicación locales e internacionales.

En la pasarela se presentaron 22 salidas de nuestra colección NOSSIS complementando con diferentes accesorios como guantes, lentes de Essilor Luxottica, calzado de Regina Romero, chokers y pañoletas

NOSSIS es una colección que permite encontrar piezas que demuestran versátilidad, elegancia y estilismo con los detalles de encajes, transparencias, brillos, y flores en cada una de sus prendas. Los diseños que que encontramos vestidos cortos y largos, traje sastre, camisas transparentes, bodies, pantalones rectos, tops y faldas.

NOSSIS una colección de la diseñadora mexicana VERO DIAZ
Fotografía: Aracelly Velázquez (@aravelher)

En esta colección permite crear un equilibrio perfecto entre la sensualidad, el poder y la delicadeza en cada una de las piezas que presenta esta colección.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, bocadillos y diferentes obsequios de nuestros patrocinadores como Tere Cazola, Ricard Pernod y Tesla.

Previo al evento, nuestras celebridades pudieron disfrutar de diferentes lugares de la ciudad tales como Emplumado, Japoneza, Arcano que hicieron de esta experiencia, una estancia inolvidable. 

Las celebridades que nos acompañaron en este evento fue Fernanda Castillo, Pili Pascual, Yael Sandler, Mar de Regil e Isa Jaime.