THE DISNEY GALA: La increíble presentación de VERO DIAZ y LA SIRENITA
octubre 16, 2023

THE DISNEY GALA: La increíble presentación de VERO DIAZ y LA SIRENITA

Estamos emocionados de compartir con ustedes uno de los momentos más destacados de la semana de la moda en Ciudad de México: la deslumbrante presentación de la talentosa diseñadora de moda VERO DIAZ en The Disney Gala, celebrando los 100 años de magia cinematográfica.

 

 

 

VERO DIAZ nos sumergió en un mundo de ensueño con su exquisita colección inspirada en The Little Mermaid (La Sirenita). Utilizando el fascinante ecosistema submarino de esta icónica película de Disney, la diseñadora creó 8 piezas de alta costura que deslumbraron en el Museo Soumaya.

Dos de estas piezas fueron llevadas con gracia y estilo por las musas Andy Benavides y Fernanda Castillo, quienes deslumbraron en la Blue Carpet, patrocinada por Sears y Skechers, con un derroche de elegancia y glamour.

 

 

 

The Disney Gala marcó el punto culminante de la semana de la moda, el Museo Soumaya fue el escenario perfecto para exhibir estas obras de arte, y la colección de VERO DIAZ fue sin duda una de las más destacadas.

Cada diseñador asumió la responsabilidad de dar vida a una película clásica de Disney a través de la moda, celebrando el proceso de animación con creatividad y estilo único. La fusión de la magia de Disney con la visión de los diseñadores resultó en una experiencia verdaderamente mágica para todos los presentes.

La colección de VERO DIAZ estará en exhibición hasta el 19 de noviembre en el Museo Soumaya, ofreciendo a los amantes de la moda y los seguidores de Disney la oportunidad de sumergirse en la magia del estudio de animación que ha sido parte fundamental de nuestras vidas desde 1923.

 

 

Además, para aquellos que deseen llevar un pedazo de esta magia a casa, la colección ready-to-wear de DISNEY PRINCESS x VERO DIAZ inspirada en La Sirenita estará disponible en Sears. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que fusiona la moda con el encanto eterno de Disney.

¡Súmate a la celebración de los 100 años de Disney con VERO DIAZ y déjate llevar por la magia de la moda y la animación!

 

 

Por: Gabelly Hoil