VERO DIAZ conquista Guadalajara con INTERMODA y su nueva colección NOSSIS
julio 26, 2023

VERO DIAZ conquista Guadalajara con INTERMODA y su nueva colección NOSSIS

Descubre la fascinante fusión de arte, seducción y moda en la presentación de la nueva colección NOSSIS por la renombrada diseñadora mexicana VERO DIAZ en Intermoda, la exposición de moda más grande de Latinoamérica con 40 años de historia.

Intermoda, un epicentro de la moda en constante evolución, reafirma su liderazgo en la industria. Guadalajara se convierte en el escenario perfecto para el despliegue de innovación, creatividad y tendencias que marcarán pauta en la moda.

La colección NOSSIS va más allá de simples outfits; es una audaz celebración del arte de la seducción. VERO DIAZ ha creado un universo donde la feminidad se presenta en su forma más intrigante y poderosa. Cada pieza es una expresión de confianza destinada a empoderar a las mujeres. Con detalles de encajes, transparencias, brillos y flores, la colección ofrece versatilidad, elegancia y estilismo único.

Pasarela de VERO DIAZ en INTERMODA

Dentro de NOSSIS, descubrimos vestidos cortos y largos, trajes sastre, camisas transparentes, bodies, pantalones rectos, tops y faldas. Cada diseño refleja la visión vanguardista de VERO DIAZ y su capacidad para fusionar elementos contemporáneos con la artesanía tradicional. Los detalles meticulosos hacen de cada prenda una obra maestra.

Sumérgete en el mundo de VERO DIAZ, una de las diseñadoras de alta costura más icónicas de México. Su extraordinaria creatividad y sentido del estilo han cautivado al mundo. Con un enfoque meticuloso en los detalles y una pasión por desafiar los límites, VERO se ha convertido en una visionaria en la industria de la moda.

PASARELA de VERO DIAZ en GUADALAJARA

La firma de VERO DIAZ se destaca por combinar a la perfección la estética contemporánea con elementos de la artesanía manual tradicional. Sus diseños son una mezcla única de sofisticación, feminidad y audacia, capturando la esencia del lujo moderno. Cada prenda es una expresión de su compromiso con la elegancia atemporal y la innovación.

La presentación de la colección NOSSIS de VERO DIAZ en Intermoda es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la moda mexicana. La fusión de arte, seducción y estilo único hace de esta colección un hito en la carrera de una diseñadora que continúa redefiniendo los límites de la alta costura.

Acompáñanos en este emocionante viaje hacia la seducción y el arte en la moda con VERO DIAZ. 

Adquiere tu prenda favorita de la colección de NOSSIS, haciendo clic aquí.